domingo, 4 de agosto de 2013

Reseña #2 Sangre enamorada

Reseña #2 Sangre enamorada

Imagen



Autora: Natalia Hatt
Genero: Fantasia Romántica
Páginas: 302
Publicado: Wattpad.com, Amazon.com

Sinopsis: 

El mundo de Alejandra cambia completamente cuando en su vida aparece un apuesto vampiro europeo llamado Nikolav, quien la reclamará como suya. Ella pronto se verá involucrada en aventuras que jamás hubiera imaginado vivir, y descubrirá que nunca fue lo que siempre creyó ser… y que el amor de su vida puede, a su vez, ser su peor enemigo. 
Una nueva y oscura guerra está por comenzar, y Alejandra deberá decidir de qué lado estar. 

Reseña:

Anteriormente ya había hecho una reseña de esta novela. Pero algo no m convenció al releerla. No se sí es porque he hecho reseñas que se ven más abundantes y profesionales que siento que pude haber mejorado la reseña. Al fin y al cabo el mensaje que quiero llevar de la obra siempre será bueno. Y pienso que Sangre Enamorada merece una reseña más abundante y mejor redactada.

Bueno la autora se llama Natalia Hatt (se que esta arriba pero estoy loca jaja) y ella es una escritora de argentina. Ha escrito varias obras como Mi luna carmesí (una historia de hombres lobos), Octavo aniversario, Tu mi pesadilla (actualmente en amazon), 16 otra vez entre otras obras. La mayoría publicadas en wattpad. Natalia a sabido desenvolverse bien con su imaginación y se ha superado en todos los géneros. También es muy comunicativa con sus seguidores y siempre trata de ayudarlos en todo lo que puede.

Sangre Enamorada es su saga más exitosa y actualmente la saga se compone de Sangre Enamorada, Sangre De Hada, Sangre Olvidada y Sangre Eterna. Los primeros tres libros se encuentran en la plataforma de wattpad y amazon. 

Sangre Enamora trata de Alejandra una chica gótica que conoce al vampiro Nikolav en un bus. Nikolav es un vampiro apuesto, alto y de cabello medio largo. Este vino a por Alejandra dispuesto a llevarla a su reino. 

Enseguida comienza una historia de amor en ambos muchachos a pesar que no se sabe a ciencia cierta cuando fue que se comenzaron amar. Nikolav a pesar de todo es un vampiro muy blando y no tan malo como aparenta ser en un principio. El esta vinculado a su creador como todos los vampiros. Ya que en la novela de Hatt, los vampiros están vinculados con sus creadores y son algo así como esclavos. Me explico, si tu creador te pide algo, tu no dudarás en hacerlo. Por eso el esta tan seguro que Alejandra haría todo lo que él quisiera una vez que está sea su reina. 

En el castillo del vampiro Alejandra conoce a Lilum, un hada pelirroja que le cuenta un secreto que ella jamás se esperó y que sí no asimila todo rápido, el mundo podría cambiar. Alejandra tendrá que tomar desiciones precipitadas y asegurarse de que no afecten a nadie.

El libro es una novela corta. No poco más de 300 páginas en papel y como 58 en wattpad (wattpad y Word no tienen la misma cantidad de páginas). Por lo que es una novela muy rápida de leer y los sucesos suceden ahí. Al principio Alejandra no me caí muy bien, pero luego te terminará agradando. El misterio que representa el vampiro es atrayente. 

Esta historia tiene una combinación de vampiros y hadas que nunca me imagine y me encanta.

Al principio no es muy fácil de comprender la historia. Pero eso no quita que no sepas comprenderla. A veces las cosas pasaban muy rápido pero creo que era lo justo y vale la pena leerlo.

Gracias a esta novela conocí a la gran escritora que es Natalia. Cuando hablas con ella sientes atrás vez de sus palabras la humildad. Ella siempre intenta contestar tus preguntas a tiempo y siempre esta pendiente de sus lectores. Ame cada una de sus novelas que he leído y se que Natalia jamás dejara de escribir.

Mi puntuación es....

***** 5/5

Creo que se merece la puntuación perfecta y más. Mucho éxito a Natalia con su saga y con su reciente publicación de su libro paranormal Tu, mi pesadilla. El cual tuve la oportunidad de leer en wattpad.

Web de la autora:

Página en facebook de la saga:
Link de Wattpad:
Link de compra en amazon: 
Imagen de la novela en papel:

Ahora sí creo que les he dejado todas las formas de poder leer la novela. Felicidades a la autora y espero que hayan disfrutado de esta reseña.

1 comentario: