viernes, 1 de noviembre de 2013

Novedades

Hola a todos y gracias por pasar por aqui y leer mi novela. Les tengo nuevas novedades respecto a la novela Uno en un millon. Como bien saben esta novela se esta publicando por wattpad y actualmente esta en el capitulo 21. Cuantos capitulos son?? No sabria decirles. Todavia hay mucha tela de donde sacar asi que, todavia la historia no terminara. Pero bueno comencemos.

Actualizare la pagina de los capitulos de la novela. La pagina la encontraran en la linea de arriba y veran los links que abriran automaticamente en los capitulo. Si no me equivoco en la pagina esta los primeros 12 capitulos.

Segundo, la novela tendra una segunda parte. Esta segunda parte aun no tiene nombre, pero estara narrada en primera persona desde el punto de vista de una chica que aparecera en dos capitulos en la novela Uno en un millon. Sera mas oscura y no el romance rosa de Uno en un millon.
Uno en un millon es una novela romantica para un publico joven. Aunque tanto adultos como los jovenes podran leerlos.

Tercero, planeo publicar la novela por Amazon.com. Es algo que lo pense luego de ver que la novela tenia la trama para conquistar a el publico romantico y se que los disfrutaran.

Bueno, espero que continuen disfrutando de mis historias igual que yo disfruto escribiendolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario