viernes, 6 de junio de 2014

Otros proyectos

Como sabrán me encanta mucho leer y a los casi 14 años descubrí que me gustaba escribir. Desde ahí todo cambio para mi. Encontré mi pasión en la lectura y la escritura más también encontré mi escape de la realidad que a veces es muy dura. En este apartado estaré poniendo los otros proyectos aparte de mi novela Uno en un millón. 

Actualmente continuo subiendo novelas a Wattpad. Entre ellas están: Tengo todo excepto a ti y No quiero perderte.


1. Tengo todo excepto a ti


Sinopsis:


Mariana y Santiago son un matrimonio que desde un comienzo tuvo problemas de convivencia. Santiago es un mujeriego caprichoso y Mariana es una chica con un carácter fuerte. Mariana después de tomar la decisión de divorciarse se encuentra que no puede hacerlo por salvar a su hermano problemático, Alberto. Santiago por su parte está decidido a conquistar a su amada esposa a pesar de que sabe que ella tiene otro y que él no puede ser fiel.


Pero la terrible insistencia de ambos padres para que los chicos tengan un heredero y los cambios de humor de Alberto, hace de esta relación mucho más tortuosa. Muchos secretos están escondidos entre ambas familias y el acercamiento entre Mariana y el chico al que ama harán de esta historia mucho más romántica de lo que puede llegar hacer. ¿Podrá Mariana poder pensar en su felicidad? ¿Podrá un infiel llegar a ser fiel?


En esta novela presento una historia de amor, en la que nunca estas seguro con quién se quedaría la protagonista. Mariana tiene un carácter fuerte, pero cuando de amor se trata es algo débil. Adora mucho a su hermano y haría cualquier cosa para protegerlo. Hasta renunciar a su felicidad solo para que el estuviera a salvo. Santiago es un mujeriego que aunque ama a Mariana no es capaz de estar con una sola mujer. Por eso cuando conozca a su felicidad no podrá tenerla. Por ultimo nos encontramos con Kang Joon, el mejor amigo del protagonista y eterno enamorado de Mariana. L sin duda es un amigo fiel y aunque cometió un error intentara de remediarlo. El siempre piensa en el bien de todos. 

Esta novela es la más sería que e hecho y creo que pueden darle una oportunidad a todos estos personajes que apreció mucho.

2. No quiero perderte

Sinopsis


¿Típica historia de sirenas? No lo creo
¿Amores prohibidos? Quizas sí.

Marina, una chica que ama el mar, ama a los animales y su corazón es tan puro he inocente que suelen mentirle facilmente. 

David, tritón destinado al trono de la Atlanta. Destinado a casarse con la princesa Aurora. Pero deseando en su interior ser libre como su tío.


Dos mundos completamente opuesto. Dos destinos completamente separados.

Una marca de nacimiento...
Una historia sin contar...

3. Doble Personalidad

En esta novela encontrara un mundo como lo es Dvakrat (Doble en Eslovenia). En el lado izquierdo encontrarán la imagen del libro. Sólo den click y listo. Ahí encontraran todo respecto a la novela y por eso no voy abundar demasiado aquí.

Sólo diré que amo mucho a Ángel y Maxwell. Ambos tienen lo suyo y aunque uno de ellos no es real es sumamente importante. Es una novela que planeó publicar en Amazon.

Hasta ahora estos son los 3 proyectos andantes. Además del segundo libro de la saga Uno en un millón. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario