lunes, 22 de septiembre de 2014

Noticias y otras cosas I

Se que ando media perdida, pero he estado muy ocupada con cosas de la universidad. Solo pasaba para decirles que no se olviden del blog y sus reseñas.

De hecho hay dos nuevas reseñas para la semana. Estas son Humo entre los arboles de Melisa Ramonda y Rozando el cielo de Cristina Gonzalez.

Ambas novelas publicadas en Amazon.com. Esperando que les llegue a gustar las reseñas y puedan leer las novelas.

Otro anuncio es que encontraran un nuevo apartado titulado Entrevista. Este todavia no esta en funcionamiento, pero espero pronto con mas calma ponerlo a funcionar y tener el placer de compartir con varios autores.

Para mis seguidores de No quiero perderte, la novela ya tiene el capitulo 15 publicado. Como bien saben la universidad me absorve tiempo y todo lo estoy tomando con calma.

Ya saben como son las cosas de la universidad.

Bueno sin mas les dejos mis saludos, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario