viernes, 29 de agosto de 2014

Reseña #20 Mi error fue creer en cuentos de hadas

Reseña #20 Mi error fue creer en cuentos de hadas


Autora: Moruena Estringana
Género: Romance, Joven adulto
Páginas: 147
Publicado: Amazon.com

Sinopsis:

Becca solo tiene veinte años, pero su vida le ha hecho madurar demasiado pronto. Se casó con un hombre que temía con quince años para proteger a su padre. Y hasta el último instante esperó que su amigo de toda la vida, su compañero de batallas...su príncipe azul, la rescatara. Pero él no lo hizo y eso eliminó de su mente toda creencia en cuentos. En la vida cuando tienes un problema estas solo. Y eso ella ahora lo sabe muy bien.

Tras huir del hombre con el que se casó, que es además el padre de Matt, no le quedó más remedio que trabajar en lo que fuera aunque eso casi le costara perder al hijo que esperaba. 

Matt nunca ha olvidado a Becca, pero la ha desterrado a los más hondo de su corazón. Él tiene una versión muy distinta de todo lo que pasó. Una misma historia que cada uno vivió de una manera. 

Pero cuando un pequeño idéntico a él se cruza en su vida impactándolo por el gran parecido de ambos y le sorprende con sus ocurrencias, la vida de ambos vuelve a estar unida. Es hora de desenterrar el pasado...Pues el pasado tiene nombre y se llama Matthew.

Reseña:

Aunque me tarde mucho en terminar este libro tengo que decir que me gusto mucho. Matt es un chico del que hablaban mucho Jenna y Bianca, por lo que de verdad es difícil no encariñarse con su presencia. Después de conocerlo mas a fondo en las anteriores dos entregas, sabemos que ha sufrido mucho por culpa de su padre. Mas la historia de el y Becca es triste.

Ahora 4 años después llega este niño llamado igual que el y impresionantemente idéntico a él. Aquí vemos su reencuentro con Becca. Esta todavía recuerda como espero por él. Como espero que la rescatara de su infierno y fueran felices, pero este no llego. Aunque ya no le puede guardar rencor. Este se siente molesto porque le oculto la presencia de Matty y el tenia derecho de saber del niño.

Aquí comenzamos con su historia. Tratando de acostumbrarse a una nueva vida totalmente diferente. Tratando de dejar los fantasmas del pasado atrás. Becca de verdad lo sigue amando, pero llega a tener una momentánea confusión con su gran amigo Kevin, que como bien deben recordar es el hermano de Adair. Pero aun así no quita que su corazón siguiera latiendo con fuerza por el padre de su hijo.

No nos olvidemos de Matt. Él también fue una víctima y hay que tratar de entender su pequeño punto. Pero el tampoco olvido a Becca. No hace falta decir el desenlace de esta historia. Tengo que decir que me gusto mucho. Hicieron referencia el día en que Elen decidió regresar y también cuando Laia le confeso su intento de violación. Solo espero que Elen y Liam tengan hijos rápidos. Perdieron ya ocho años y merecen familia grande. 

En mi opinión ya la di. Creo que me gusto mucho la forma de escribir la autora. Creo que ella sabe llegar al punto y la felicito. Esta entrega me gusto muchísimo y ya estoy ansiosa de comenzar la séptima parte. 

Mi puntuación es... 4/5

Ya me despido... Abajo les dejare el link de compra. No olviden que la versión gratuita tiene escenas menos. Pero si la leen gratuitamente no olviden comentad en amazon y apoyar a la autora.

Link de compra en amazon:

No hay comentarios:

Publicar un comentario