jueves, 9 de mayo de 2013

Avisando : )

Hola, pues si queria pasar por aqui para avisarles que he tenido problemas con mi computadora. La pantalla se a danado y solo se ve un poco de la pantalla. Intentare usar la computadora con el poco espacio bueno, pero se me va hacer muy dificil.

Mientras tanto seguire usando esta mientras pueda. Esta computadora se "supone" que es de mi hermano. Pero en realidad es de mi mama. Ellos hicieron un trato con las computadoras y no se en que llego. Solo se que el es bien Jodon y no me va a dejar usar esta computadora. Tampoco no peleare con el porque es bien abusador.

Ahora estoy aprovechando que el no esta, pero pronto vendra.

Quiero decirles que estoy en proceso del capitulo 6 y espero tenerlo para el sabado.
No se olviden de votar y comentar en la historia.
En el lado izquierdo les dejo el link de la novela.
En la parte de arriba donde estan las paginas, En donde dice Uno en un millon se encuentran los capitulos de la novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario