sábado, 11 de mayo de 2013

Capitulo 6 en el aire

Hola, queria avisarles que ya subi el capitulo 6. Recuerden pasar a leer y votar y comentar. Si no quieren hacerlo en esa cuenta, pueden hacerlo en el blog.
Estoy intentando darle protagonismo a todos sin desviarme de la idea principal.
Ya tengo a los protagonistas de algunos personajes y aqui van...

Daniella Panabeker - Alexandra
Sebastian Brice - Alexander
Joey Kirchner - Sebastian
Emma Watson - Fernanda
Francisco Tolker - Francisco

Falta Santiago, pero el apellido de la persona no me lo se y no quiero escribir un disparate.

Bueno ahora comienzan algunos problemas y como quien dice ahora comienza la accion.

Recuendes que la pagina Uno en un millon estaran los link de los capitulos. Esa pagina esta arriba en medio de la que dice Personajes y la que dice Uno en un millon Saga.

Si esta historia tendra segunda parte, que tengo parte formada en mi cabecita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario