miércoles, 8 de mayo de 2013

Capitulo 5 Ya al aire

Hola para empezar, espero que todos esten bien.
Hoy cuando me levante pense en subirles el capitulo rapido. Asi que despues de darme una ducha y cambiarme les subi el capitulo.
Asi que ya el capitulo 5 esta publicado.
Verdades salen a luz y nuevas cosas sucederan.
No se lo pueden perder.
Estoy pensando terminar el capitulo 6 para subirlo, pero todavia no esta hecho.
Ya tengo a las personas que interpretarian a Santiago, Sebastian, Alexander y Francisco.
Estoy en busca de las chicas.
Bueno me retiro y ya saben que para conseguir los capitulos van a la pagina donde dice Uno en un millon que esta en medio de la pagina Uno en un millon saga y Personajes.
Ahi aparecen los link de los capitulos.
Gracias por leer y no olviden votar y comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario