lunes, 21 de julio de 2014

Avisos Jajajaja

Hola a todos... Hoy no tengo reseña para dar ya que no pude terminarla a tiempo. Por lo que me pondré hablar de algunas cosas.

One in a million tendrá segunda parte, pero no será con los mismo protagonistas. Tendrá una nueva protagonista y la novela será narrada desde su visión y la del protagonista masculino que es sorpresa. Este segundo libro podrá ser leído antes durante ó después de One in a million.

Tratara temas fuertes como la violencia, la mafia, el maltrato, las drogas y el incesto. No es recomendado para personas sensibles. Se que va a ser muy diferente del primer libro... Porque todo el que leyó el primero sabe que la historia es romance y mucho color de rosa.

Estaré editando la novela para cambiar esas cosas que no me gusta y poder poner todo a mi gusto.

Abajo en el blog aparecerá el elance de los libros Mi vida es un desastre y Spotter. También podrán entrar a las editoriales online que se encuentran abajo.

No quiero perderte se está publicando actualmente y voy con calma.

Ya mañana vendré con la reseña del libro El hotel nightmare de Stephanie Owen.

Por ahora gracias a los que leen mis novelas y comentan y votan. Gracias a los que leen mis reseñas y les gusta. En fin gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario