viernes, 25 de julio de 2014

Capítulo 12 de No quiero perderte al aire

Hola solo pasaba para decir que ya el capítulo 12 de No quiero perderte está publicado.
Había tenido muchos problemas para hacerlo, pero al fin ya está.
Si no recuerdan como acceder a la página, recuerden dar click a la imagen de la novela al lado derecho o ir la parte de arriba que dice No quiero perderte y entrar al link del capítulo.

Gracias a todos los que me leen y les gusta la novela. Recuerden comentar y dejar un voto jajajaja.

También quería recordarles que estoy reseñando todos los días novelas. Habrá uno que otro día que me atrase, pero todos los días tratare de tenerles una buena novela. No soy muy exigente con las novelas por lo que loé todo tipo.

Bueno ya es tarde me iré a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario