Reseña #10 Cereza Pasión

Autora: Marión Marquez
Género: Romance Juvenil
Páginas: 224 (versión wattpad), 703 en amazon
Publicado: Wattpad.com, Amazon.

Sinopsis:

Y todo por unas cerezas… La rivalidad entre esas dos familias había llegado muy lejos y era hora de que acabase.
Cuando el hermano de Olivia murió en el hospital, luego de resultar gravemente herido en una pelea con el menor de los Johnson, decidió que era hora de hacerse cargo de la situación y terminar con esa enemistad de una vez y para siempre.

Liv había leído demasiados romances medievales y estaba segura de tener la solución perfecta -aunque eso significase sacrificar su propia libertad-
Sí, ella estaba dispuesta a contraer matrimonio con uno de los hijos del eterno enemigo de su padre, tal y como las hijas del jefe del clan lo hacían en sus novelas. Pero había un pequeño detalle que podía convertirse en un gran problema: ¿Cómo iba a convencer a James Johnson de que su propuesta era la única salida a todo aquello?

Conocé a los Capuleto y los Montesco del siglo XXI.

Reseña:

Bueno, comencemos con esta gran novela que leí un tiempo en wattpad y que ahora tiene planes de publicación en amazon. Esta novela es una versión moderna de Romeo y Julieta. Si esa novela que al final murieron seis personas y los protagonista también. Es curioso que no les diré como será el final de cereza pasión, porque sería un spoiler  y yo no suelo decir spoiler. Pero bueno, Cereza Pasion es una historia romántica que te deja con ganas de una segunda parte. Porque los protagonistas son tan estupendamente encantadores que de verdad te deja deseando mal.

Todo comenzó por unas cerezas. Si como oyeron, por unas cerezas. En esta historia nos encontramos con Olivia Gardiner, la hija del medio de la familia Gardiner, unas de las dos familias problemáticas. Olivia es una chica dulce, simpática y humilde que el destino le hizo una cruel jugada y la lastimo. Pero a pesar de eso ella siguió siendo buena persona y no guardo rencor hacia esas personas. Por otro lado encontraremos a James Johnson el hijo mayor de la otra familia problemática. Ese mismo que se fue y regreso sin saber a lo que se encontraría.

Cuando ambos se conocen no fue en las mejores circustancias. Ya que el hermano menor de Olivia murió a manos del hermano menor de él, lo que intensifico el odio entre ambas familias. Olivia desde que conoció a James supo que el era diferente a su familia y con el podría lograr buscar la paz que ambas familias necesitaban. Ella estaba segura que todo funcionaria.

De ahí en más comenzó una historia de amor como de Romero y Julieta. Donde la razón por las que se odiaban eran muy vagas. También de ahí en más todos los personajes comenzaron a tener su propia historia. Por lo que te enamorarás de cada uno de ellos sin dudarlo. También odiarás a unos, como odie al doctor. El era tan latoso que me daban ganas de hecharlo en un frasco y meterlo en la nevera.

En lo personal me encantó la novela. Aunque tarde horrores en terminarla ya que yo comencé a leerla cuando recién se publicaba en wattpad y no estaba muy puntual. Creí necesario hacer una reseña, porque es una novela que todo el mundo merece leer. Admiro mucho a esta escritora, porque todas sus novelas las encuentro magníficas. Tiene una saga llamada Descontrol en la realeza que merece salir en papel. Con Cereza Pasión disfrutara de una historia de amor, guerra y muchas situaciones que enfrentarán los personajes.

Creo que cada uno te llega a conquistar como la hermana mayor de Olivia, Ruby. La cual a pesar de cometer muchos errores no querías que se separara de su marido. Robin y Ruby eran y son unas de mis parejas favoritas. Igual a como lo son Keaton y Juliet. Pero para saber más de ellos los invito a leer la novela. Que no se decepcionarán. Se los aseguro.

Mi puntuación es...

***** 5/5

Amarán la trama y amarán a los protagonistas. Se los aseguro.