jueves, 21 de agosto de 2014

Booktrailer de Tu mi pesadilla

Hola a todos, que emoción estar aquí hoy. Les vengo promocionando uno de los tantos concursos que encuentro. Aquí vengo con el de una de mis escritoras favoritas Natalia Hatt. Por ahí hay una reseña de su libro Sangre Enamorada.

Aquí les traigo su mas reciente publicación llamada Tu, mi pesadilla. Una novela de misterio y terror que te encantara. El titulo dice mucho mas que mil palabras, sí. Pero no te engañes con la novela. Te sorprenderás  lo impresionante que es lo que esconde esa historia. Les aseguro que es una novela fantástica. Yo la he leído cuando solo era un borrador. Pero ahora si que me ha encantado.

Les dejare mas abajo la sinopsis y el link del booktrailer que no te puedes perder. Ha quedado de verdad impresionante y me ha encantado.

Si buscan una novela de misterio que te mantendrá los pelos de punta... Has encontrado la correcta.


Una novela que no te puedes perder...






No hay comentarios:

Publicar un comentario