Reseña #14 Una cenicienta en la oficina

Reseña #14 Una cenicienta en la oficina

Autora: Pilar Parralejo
Género: Romance, Joven adulto
Páginas: 440

Publicado: Ediciones Tagus

Sinopsis:

Vivian era feliz a su manera. Había estudiado lo que quiso (aunque ello le costase su familia), tenía un trabajo estable y un lugar donde vivir gratis. Aunque no todo era de color de rosa. Daniel era el director de una de las empresas más importantes de su país,tenía una preciosa novia modelo y todo cuanto pudiera querer, hasta que su padre, el dueño y presidente del conglomerado empresarial decide poner una asistente a su servicio. Vivian se siente cómoda en su nuevo trabajo, todo lo contrario que su nuevo y forzado jefe. Poco a poco la situación entre ellos mejora, a pesar de su tenso comienzo. Empiezan a despertarse sentimientos que, lejos de separarles aún les unirá más, al menos hasta que todo se desmorone por la repentina vuelta de la modelo, que llegará por sorpresa en el momento menos oportuno.

Reseña:

Hoy nos encontramos con una novela que leí cuando recién se publicaba en wattpad. Recuerdo perfectamente el día en que publico el primer capitulo y a pesar de no sonar muy interesante me gusto. Ya que anteriormente había leído novelas de Pilar y sabia que sus comienzos siempre eran algo lentos por eso le di una oportunidad. Porque sus historias terminaban gustándome a la larga. Entonces nos encontramos con Vivían. Una chica que vive en un almacén abandonado y nos preguntamos. ¿Como puede ella vivir allí?

La historia comienza siendo reconocida por el dueño de las empresas Gable. Ya que este quedo curioso sobre esa chica que viste con prendas viejas y muy desastrosas. Luego ve su historial y se sorprende de ver lo bien que hablan de ella. Por tal razón decide ponerla de asistente de su hijo Daniel. Un chico bastante difícil que desde un principio no quiere a la asistente.

Al principio Vivían no estaba segura de aceptar. Pero esto le vendría para mejor. Le daría un apartamento muchísimo mejor que el almacén donde vive, un carro y un sueldo mejorable. Podría comprar ropas mas decentes y no sufriría tanto. La relación con su jefe Daniel no comenzó del todo bien. El de verdad no la quería y no soportaba tenerla allí. Pero como toda novela romántica poco a poco ambos comenzaron a enamorarse sin darse cuenta.

Claro que como toda historia hay un impedimento y este no es precisamente la relación de jefe y secretaria. Daniel tenia una relación con una modelo famosa llamada Rachel y la historia giraba en torno a ella. Ya que ella estaba de viaje cuando todo este embrollo sucedió. Daniel y Vivían tuvieron que pasar por mucho para estar juntos. Porque también estaba Frank, un antiguo amor de Vivían y Gabriel el hermano de Daniel.

Las cosas si que estaban complicadas para ambos pero poco a poco las cosas fueron mejorando o eso se suponía. Vivían y Daniel tenían que asistir a una fiesta de disfraces donde el era el hermoso príncipe y ella su cenicienta. ¿Pero de verdad crees que terminaron juntos? La verdad no quiero darles spolier ya que a mi no me gusta leerlos.

Solo les diré que Una cenicienta en la oficina me encanto. Mas sabiendo que la escritora paso por momentos muy difíciles cuando la iba escribiendo. Se que debió ser muy duro y que la admiro por continuar con lo que le gusta a pesar de todo. Esta novela fue producto de amor, paciencia y un corazón fuerte.

Amaran a Daniel, el hermoso príncipe de la oficina. Amaran a Vivían, la cenicienta que te provocara dolores de cabezas y querrás matarla. A Rachel por ser una villana admirable jajaja. También a Gabriel y tampoco nos olvidemos de Chris al cual también queremos. Pero bueno en si la novela es totalmente recomendable.

Mi puntuación es...

***** 5/5

La novela me gusto de principio a fin. Felicidades a la escritora Pilar Parralejo, por su gran novela.

Bueno no les molesto mas. Abajo los link de donde pueden conseguir la novela y las paginas de la autora.

Link de compra:

Link de la pagina de facebook:

Bueno ya me voy. El libro estuvo en un tiempo en amazon tanto en digital como en papel. Pero como le dieron un contrato en una editorial fueron retirados de esta plataforma. La novela en si es muy buena.