viernes, 8 de agosto de 2014

Capitulo 14 de No quiero perderte publicado y otras cosas

Hola... Solo avisaba que ya esta el capitulo publicado. Pasen por el apartado de la novela que tienen todos los capítulos con el link directo. Si tienen cuenta en Wattpad no olviden votar o comentar si les gusta la novela.

En No quiero perderte encontraran una historia de fantasía y de amor. Donde no hay malicia en los personajes principales y donde los villanos son muy malos. Pero es una historia de enseñanza, entretenimientos. Se que les gustara jajajaja.

Bueno ya estoy trabajando en dos reseñas nuevas. Espero subir una por la tarde y la otra mañana. Pero veamos a ver que pasa.

Extraño publicar reseñas...

Bueno también quería dar un consejo...

No ataquen a las personas que no piensan igual que tu en la internet. Ultimamente me han estado atacando a mi en un comentario de ayuda a una escritora y me da risa lo que las chicas comentan. Es obvio que yo no dije algo malo, pero ellas lo único que buscan es joder porque se sienten aburridas en su casa.

Si ustedes están aburrid@s no busquen desquitarse con las personas de internet, ya que no es bueno y puede incluso provocarles dolor de cabeza. Se los aseguro.

Me sorprendo aveces con la capacidad de las personas.

Bueno ya no seguiré molestando jajajaja. Hasta la reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario