sábado, 9 de agosto de 2014

Reseña #12 Mis whatsapp con mamá

Reseña # 12 Mis whatsapp con mama


Autor: Alban Orsini
Género: Humor
Páginas: 387
Publicado: Amazon.com

Sinopsis:

CijkiopplypMpo» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico.
Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.


Reseña:

Bueno, al fin les traigo otra reseña. Ya me había tardado demasiado con las reseñas. Hoy les traigo la novela Mis whatsapp con mama. Una historia donde un hijo le conversa con su mama utilizando la aplicación de whatsapp y desde ahí le enseña como utilizar su nuevo teléfono. La novela esta narrada a través de textos por esa aplicación lo que lo hace mucho mas entretenido. A medida que la novela avanza no puedes parar de reír.

La mama es toda una pasada. Ella esta aprendiendo como usar su teléfono y  de cada rato envía mensajes a su hijo cuando no entiende nada. Aunque lo único que su hijo hace es pedirle dinero, lo cual su mama no le da. Es muy gracioso ver como enviando mensajes accidentales ellos pelean. Ambos son una pareja única de madre e hijo. Que como todos pelean, bromean y se quieren un montón.

En lo personal disfrute mucho leerla. La conocí gracias al antiguo grupo de Readers∞ que se la pasaban posteando muchas fotos de los mensajes de los protagonistas. Se me hizo una novela interesante porque es narrada por mensajes de whatsapp y de por si se veía que la mama era una loca. Disfrute mucho cada vez que se la pasaba enviando mensajes para otras personas y su hijo se traumaba. También disfrute cuando le preguntaba cosas fáciles a su hijo y este le contestaba sin ganas.

Ambos de verdad hacían reír a mas no poder y el final me encanto. Disfrute esta novela un montón. Y la recomiendo descargarla si quieren pasar un buen rato leyendo una novela cómica. Le doy toda la puntuación máxima y les garantizo que no se arrepentirán de leerla. Reirán, lloraran y se  enojaran a mas no poder. Pero para pasar el rato esta muy bien.

Mi recomendación es...

***** 5/5

Creo que se merece esta puntuación. Es que me hizo reír tanto.

Link de descarga:

Imagen de promoción:


Libro en papel:


 De verdad es que es súper divertido. Espero que lo disfruten. Les aseguro que les gustara. Besos.

Link de compra en amazon aqui:

No hay comentarios:

Publicar un comentario