Reseña #13 Mi error fue amar al principe

Reseña #13 Mi error fue amar al príncipe

Autora: Moruena Estringana
Género: Romance, Joven adulto
Páginas: 281
Publicado: Amazon.com

Sinopsis:

Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada y nunca imagino que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo y que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo.
Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiero reconocer lo que esta empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado. Pues a veces el amor no es suficiente...

Reseña:

Estoy regresando con la novela Mi error fue amar al príncipe. La primera parte de una serie titulada Mi error. Aquí conoceremos a los jóvenes Liam y Elen. Un príncipe que desea una vida normal y una genio que ayuda a sus padres en una heledareria. Elen y el príncipe se conocen por casualidad mientras Elen cumplía sus servicios en la heledareria de sus padres. Ambos comienzan hablar y Elen desconoce que Liam es el príncipe que ha regresado y de los que todos hablan.

Cuando Elen se entera lo primero que desea hacer es alejarse de él. Porque teme caer en un juego peligroso. Ambos se hacen muy amigos y entre los dos comienzan una historia de amor muy romántica. El príncipe desea estar con ella, pero tiene miedo. Y Elen sabia desde un principio que era un error haberse enamorado del príncipe. Que lo de ellos nunca podría ser. Mas estando muchísimas personas que no están de acuerdo. Nadie les dijo que las cosas serian fáciles y ambos lo sabían.

En esta primera entrega nos encontramos con Elen. Una chica súper dotada que es estuvo adelantada en la universidad. Es una genio, pero algo insegura. Le gusta pensar mucho en los demás, pero no piensa mucho en si misma. Su mejor amiga es Laia. Ambas son muy unidas y siempre están las una a la otra. Laia es una romántica y siempre trata de aconsejar a Elen.

Ella sabia que los encuentros con Liam terminarían enamorándola. Porque lo comprende a la perfección y ambos son como dos rompecabezas que encajan perfectamente y desde el primer momento que lees sobre ellos te das cuenta que querrás que se queden juntos. Elen lo único malo que tiene es que es algo insegura y que no piensa en si misma (ya se los dije) Lo único que tendría que hacer es mejorar esa confianza en si misma y todo listo.

Luego nos encontramos a Liam. Él es tan hermoso que es difícil no amarlo. Él es tan lindo y de verdad que enamora hasta un palo.

En mi opinión la escritora Moruena supo captar mi atención en esta novela. Porque a pesar de ser una novela predecible, tiene ese aire romántico que te atrapa. Me identifique tanto con los protagonistas y no paraba de leer hasta el final. De verdad me hubiera gustado leer todas las versiones ampliadas. Leer todas escenas extras de la novela hubiera sido muy lindo. Pero el mundo de los sin tarjeta de crédito no es bueno jajajaja.

La novela en si les gustara. Si les gusta las historias juveniles y románticas... Amaran esta novela. No se arrepentirán de leerla y créanme. Yo soy una persona estricta con lo que leo y tenia miedo de que esta novela no me gustara. Pero de verdad no se que es lo que tiene que me encanto y podría leerla mil veces mas que de verdad no me cansaria.

Creo que acabare la reseña jajajaja. Podría estar aquí hablándoles de esta novela hasta cansarme. Porque es muy recomendable. Bueno...

Mi puntuación es...

***** 5/5

Si hable tan bien tenia que darle la puntuación mas alta ¿verdad? Jajajaja

Esperen la reseña de su segunda parte Mi error fue buscarte en otros brazos. La cual también hablare maravillas.

Moruena felicidades por esta gran saga. Eres una excelente escritora.

Pagina de la serie:

Link de compra en amazon:

En el blog de la serie podrán encontrar los link de descarga gratuitos. Pero aclaro, en estos habrán escenas eliminadas. Si desean leerla completa podrán adquirirlo digitalmente por Amazon en un buen precio.