sábado, 23 de agosto de 2014

Reseña #17 Tú, mi pesadilla

Reseña #17 Tu, mi pesadilla



Autora: Natalia Hatt
Género: Misterio, Terror, Fantasia 
Páginas: 264
Publicado: Amazon.com, pronto Wattpad

Sinopsis:

LA VIDA DE CELESTE SE CONVERTIRÁ EN UNA HORRIBLE PESADILLA. DESPERTAR SERÁ IMPOSIBLE PORQUE, ENTONCES, YA TODO HABRÁ CAMBIADO. 

Celeste está a punto de terminar el instituto, y su mayor preocupación es aprobar sus exámenes con buenas notas y conseguir una beca para ir a la universidad. Sin embargo, todo cambia cuando una noche, un poderoso demonio llamado Devin aparece en su casa y comienza a acosarla, prometiendo no dejarla en paz hasta haber obtenido todo de ella. Hasta haber corrompido y consumido su alma por completo. Devin se convierte en la peor pesadilla que Celeste haya podido tener jamás. Bajo amenaza de matar a todos sus seres queridos, incluyendo a Ned, el chico que le gusta, Devin comienza a manipular a Celeste a su antojo, y ella intenta buscar ayuda, siendo la llegada de un cazador de demonios su única esperanza de salvación. 

Lo que ella no sabe, es que su rol es mucho más grande de lo que jamás podría haber imaginado y que tiene una responsabilidad enorme. Incluso el destino del mundo podría estar en sus manos. 

... 

—¿Qué quieres? —pregunté nuevamente. 

—A ti… te quiero a ti —me dijo con una enorme sonrisa dibujada en su rostro. 

—¿Qué es lo que quieres de mí? 

—Quiero tomar todo de ti, Celeste. Volveré por ti una y otra vez hasta que ya no te quede nada más que dar. Hasta que no te quede nada… 

Reseña:

Vaya ya era momento de otra reseña de alguna novela de esta escritora Argentina llamada Natalia Hatt. Como bien saben ella es la autora de la Saga Sangre Enamorada. La primera novela en general mas de tres millones de lecturas en wattpad. Actualmente esa misma es la novela de vampiros mas leída en esa plataforma. Para los que conocen a esta escritora recordaran que Tu, mi pesadilla estuvo en su etapa borrador en wattpad. Primero como dos libros cortos aparte y luego paso a ser un solo libro dividido en dos partes. Estuvo un largo tiempo hasta que fue retirado para ser enviado a editoriales. Pero aveces las editoriales pasan por alto grandes novelas.

Recuerdo cuando Natalia dijo que la iba a eliminar en octubre para editarla y enviarla a editorial. Yo apenas la había comenzado a leer y me puse a las pilas. Me desvele para terminarla de leer antes de que ella la quitara. Recuerdo que para aquel tiempo me encanto mucho y disfrute leyéndola. Recientemente he vuelto a leerla. Creo que ya era momento de hablar sobre esta maravillosa novela que me encanto.

En Tu, mi pesadilla logramos pensar que por su titulo es una historia de terror y romance. Y eso puede llegar a provocar una confusión. Lo digo porque puede quitarte las ganas de leerla y no es así. Esta novela tiene terror, y un suspenso que te motiva a leerlo. Recuerdo que siempre he pensado que este libro se merece estar en papel. Porque es perfecto para una noche lluviosa y con truenos. Mas cuando sale el búho. Tonto búho ó Devin. Ah Devin. El demonio mas bipolar, malo y atractivo que he visto. Recuerdo que llegas a pensar ¿como un ser tan malo puede llegar a ser tan atractivo? Lo se, yo suelo ser media loca.

Pero continuando sí. Celeste es una chica realmente normal. Va al instituto, tiene amigas y tiene una familia que la quiere mucho. Es buena estudiante y de verdad no iba nada malo con ella. Pero esa noche, esa maldita noche todo cambio. El demonio (llamado Devin) comenzó a acosarla. Comenzó a asustarla. Las cosas empeoraron después de ese día en que decidió jugar a la quija. Celeste no se imagino lo que eso conllevaría después. Al día siguiente el buen búho la siguió hasta la escuela lo cual de por si ya da miedo. 

Ese mismo día (es que suceden tantas cosas) ella se da cuenta de la existencia de Ned Thomas. Su compañero de laboratorio que utiliza espejuelos y es muy flacucho. Claro que ese día por alguna extraña razón hasta lo encontró atractivo. Pero no viene al caso jajajaja. En fin desde que Devin, llego la vida de esta se convirtió en una pesadilla. Aunque las cosas no eran por su culpa, esta comenzó a culparse cuando las muertes comenzaron a pasar.

Celeste ocupa un papel demasiado importante en esta novela. Iba a mencionar algo pero seria spolier y no, no quiero contarles eso que iba a decir. Pero les aseguro que no se arrepentirán de leer esta novela. No se olviden de los pequeños detalles de la novela. Son extremadamente importante. Ya gracias a la sinopsis saben que el demonio desea algo de Celeste y que también hay un cazador rondando. 

En mi opinión lo cual creí que no llegaría es que la novela es muy buena. La forma de escribir de Natalia es muy buena y con cada capitulo sin importar el largo o el corto logra captar la atención. Logra que quieras continuar leyendo y te atrapa. Esta novela es muy entretenida. Si tienes miedo a los demonios, fantasmas, misterio y fantasía no creo que esta sea tu novela. Esta novela tiene mucho suspenso y te da miedo lo que le pueda pasar a la protagonista. Porque con el Demonio cualquier cosa puede suceder. ¿Y donde has visto que una novela tenga demonios, cazadores, ángeles y hasta zombies juntos? ¿Ah? ¿Les dio curiosidad? Les aseguro que la novela es demasiado bueno y que es perfecta para los días de lluvia y truenos jajaja.

Jamas veras a los búhos iguales. Porque el búho es el búho (yo me entiendo jajajaja). Creo esta es una de las reseñas mas largas que he hecho, pero es que al fin me he encontrado con una novela que es de mi genero de películas favoritos. Y nunca pensé que me encantaría leerlo. Creo que ya daré mi puntuación. No culpen a Celeste por todo lo que ha tenido que hacer. Culpen al demonio.

Mi puntuación es...

***** 5/5

No podía ser menos, la verdad que no. Me ha gustado hacer la reseña. (Se nota por la longitud jajajaja) Creo que ha sido una de las muchas novelas que he leído que de verdad puedo decir que es muy buena. Les recomiendo que la lean y tengan este libro tanto en digital como en papel. Disfrutaran la historia y disfrutaran leerla. No se aburrirán. Como dije... Ya no verán los búhos de la misma forma.

Abajo los links de las paginas de facebook y de la autora. Y también el link de compra en amazon.

Link de la autora:


Link de la pagina de facebook:


Link de compra en amazon.com:


Imagen del libro en papel:


¿Apoco no esta bello? Espero que les haya gustado la reseña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario